Centro Quiropráctica Girona Gran Via Jaume I, 42, 2, 2 Girona Catalunya, España 17001
+34649228889 1000€-2000€
Hola, hace aproximadamente 3 años conocí al Dr. Joaquín Valdivia y, tras analizar la situación, decidimos comenzar el tratamiento de mi problema, dos hernias discales en L5-S1 y S1-S2. Esta decisión me permitió pasar de considerarme casi inválido a volver a hacer una vida normal y haber recuperado la alegría y las ganas de vivir y disfrutar.
Mi problema comenzó cuando tenía 20 años y estaba estudiando en la universidad. Me encontré que, cada mañana, notaba alguna ligera molestia en la espalda al levantarme pero nunca le hice demasiado caso. Estas molestias se fueron intensificando y llegó el día en el que incluso me costaba caminar, ya que no podía estirar la pierna izquierda por culpa del dolor de ciática. Además, empecé a tener dolor a todas horas, tanto si estaba sentado como si estaba de pie y cuando me despertaba de lo único que tenía ganas era de poder volver a dormir, ya que en la cama era el único lugar donde el dolor me respetaba.
Así pues empecé a visitar diferentes especialistas, para intentar calmar el dolor, pero no obtuve ningún resultado satisfactorio, sino todo lo contrario. Después visité un traumatólogo y a través de él pude hacer una resonancia magnética, donde se evidenció mi problema de hernias discales. En respuesta a estos resultados, el traumatólogo me derivó a un especialista de la espalda que, al verme y conocer mi situación, me recomendó operarme.
Ante esta propuesta pedí consejo a mi familia y decidimos hablar con algún otro especialista, antes de tomar la decisión y a raíz de ello visitamos a un médico retirado que nos recomendó de no operar aún, de agotar todas las opciones antes de hacerlo y fue por ello que con la familia buscamos alternativas por internet y encontramos la opción de Joaquín, y decidí intentar solucionar mi problema con él.
Tengo que reconocer que los primeros meses que estuve con el tratamiento de J. Valdivia sentí mucho escepticismo. No podía entender cómo, con sólo 10-15 minutos, Joaquín me podía "solucionar" el problema, cuando yo estaba acostumbrado a ir a sesiones de más de 1 hora donde me manipulaban toda la espalda... Sin embargo, con el tiempo fui notando mejoras, muy poco a poco, pero de manera progresiva y este hecho me hizo coger más confianza en el tratamiento y en la posibilidad de "curarme" y empecé a ser más consciente de mi cuerpo y vigilar con las "actividades no recomendadas". Y así fui siguiendo, haciendo caso a las recomendaciones de Joaquín y, al mismo tiempo, siendo muy consciente de lo que pasaba con mi cuerpo y vigilando con las múltiples recaídas que fui sufriendo.
Recomiendo a todo el mundo que tenga algún problema en la espalda de visitar a Joaquín. A mí me ha cambiado la vida y considero que me ha salvado de pasarlo muy mal. Actualmente hago una vida normal, voy a caminar a la montaña tal y como hacía antes de tener las hernias y disfruto de la vida plenamente. Lo único que he tenido que cambiar es el dejar de hacer alguna actividad física más agresiva como correr y ser cuidadoso con la posición corporal. Por lo demás hago una vida totalmente normal.
¡Muchas gracias por todo Joaquín!
Miquel V., 25 años.