Centro Quiropráctica

Dr. Joaquim Valdivia Tor
Especialista en Columna Cervical - Atlas Orthogonal

Girona

Vértigo

La sensación que nuestro alrededor da vueltas y que nada esté quieto, acompañado de inestabilidad, nauseas, vómitos, etc. son consecuencias del vértigo.

Una disfunción en la columna cervical alta (propioceptores C1-C2) y/o en las estructuras vestibulares (oído interno), que desempeñan un papel importante en el equilibrio y la postura del cuerpo, suelen ser la causa de vértigo.

Esta disfunción puede ser producida por: caídas, lesiones, accidentes, latigazo cervical, etc. o estar relacionada con migrañas y enfermedad de Meniere, entre otros.

  • vertigo (disfunciones y dolores)

    Vértigo

Vertigo - Testimonios

El Tratamiento quiropráctico, la solución al Vértigo

valorado por nuestros clientes en 4 / 5 basádo en 2 testimonios


El tratamiento que curó mis Vértigo


- 31 Años. - 11 de Mayo de 2015
3,9/ 5

Hola! Me llamo M., tengo 31 años, y contacté con el Doctor Joaquim Valdivia a través de la página web, ya que desde hacia tiempo sufría bastantes mareos al caminar y muchos dolores cervicales y de espalda, junto con dolores de cabeza y de mandíbula. También me costaba levantarme de la cama cada mañana, me sentía como "encartonada" hasta que pasaba un rato de estar despierta. Después de estas semanas de hacer las sesiones recomendadas por el Doctor he mejorado mucho y estoy muy contenta, me despierto mucho mejor y no tengo los problemas físicos que tenia antes. Gracias,
M.M.
31 años.

El tratamiento que curó mis Vértigos

- 45 Años. - 25 de Mayo de 2015
4,9/ 5

Con unos problemas importantes en las cervicales, dolores, sensación de vértigo, hormigueo en los brazos y dedos, harto de probarlo casi todo, en un reportaje en la televisión conocí como funcionaba el método Atlas Orthogonal. Por internet vi en Girona al Dr. Valdivia, y decidí probarlo. La verdad es que al principio con cierto escepticismo, pero los resultados son espectaculares. Las molestias se han ido reduciendo en un noventa por ciento, y en algunos momentos, casi totalmente. En este momento tengo bastante claro que si hubiera conocido antes el tratamiento, me habría ahorrado bastantes molestias, tiempo y dinero. Cordialmente,
J.D.
45 años.

    Volver al menú Testimonios