Uno de los requisitos más importantes de mi especialidad Atlas Orthogonal es que el paciente debe realizar un seguimiento para corregir el atlas después de la primera visita. A veces se trata de un seguimiento a largo plazo, ya que en general el paciente ha sufrido la desviación del atlas durante mucho tiempo, entre otros factores.
Hasta hace poco, el problema era que muchos pacientes no podían hacer tal seguimiento y los resultados muchas veces se veían mermados por tal impedimento. Esto fue algo que me preocupó durante mucho tiempo, así que decidí que tenía que resolverlo como fuera. Después de muchísimo trabajo, desarrollé e inventé un dispositivo basado en el instrumento Atlas Orthogonal que permite, por parte del paciente, relajar los músculos rígidos relacionados con la desviación del atlas y así conseguir mantener la corrección del atlas a largo plazo.
Aunque la invención del dispositivo káyros fue un logro sin precedentes, no fue suficiente, ya que algunos pacientes todavía no respondían como deberían. En 2023, terminé de desarrollar otros accesorios para el dispositivo káyros basados en otras técnicas que culminaron con el completo desarrollo del funcionamiento del dispositivo. Esto permite corregir otro problema que padecen la mayoría de pacientes que me visitan y que no puede ser corregido por otros especialistas: el componente electromagnético del desequilibrio de la columna vertebral y la disfunción del sistema nervioso, algo descubierto y promovido por mí.
A día de hoy, el dispositivo y sus accesorios personalizados permiten a aquellos pacientes que no pueden visitarme realizar el tratamiento online.
Los servicios del dispositivo káyros están disponibles y se realizan como una visita presencial, es decir, realizando un seguimiento personalizado de cada paciente según sus necesidades a través de una consulta exhaustiva. Esto es necesario para obtener los mismos beneficios que en mi consulta, y es informado por mí y a través de mi sitio web, www.kayrosprogram.com.
Recomiendo encarecidamente que el paciente dé el paso y se informe leyendo y viendo la información en ese sitio web antes de ponerse en contacto conmigo.
El simple uso del dispositivo sin entender por qué, cómo y para qué se usa, sin mis servicios de asesoramiento, difícilmente dará los resultados deseados. Aunque potente, el dispositivo sigue siendo una herramienta adicional a mis servicios como quiropráctico y no se vende por separado. Además, los pacientes deben seguir ciertas pautas.
A esos pocos pacientes seleccionados a los que ofrezco los servicios de káyros, brindo mi tiempo y confianza para asegurar que se logren los objetivos de recuperación deseados y que ambos estemos satisfechos con los resultados y beneficios. Trabajo solo en mi consultorio, y el contacto con el paciente es directo, sin intermediarios.
Si estás leyendo esta web probablemente sigas encontrándote mal. Quizás no has hecho nada al respecto, y tendrás que ser consecuente con tu decisión, o quizás hayas visitado a otros especialistas sin resultados y estés desesperanzado.
Debes saber que muy probablemente estés padeciendo el problema que trato a través de mi dispositivo, que es el componente electromagnético de la disfunción de la columna vertebral y el sistema nervioso, aparte del atlas. Y esto se puede mejorar para que vuelvas a llevar una vida digna, como ocurre con muchos de los pacientes que trato, incluido yo mismo, que también padezco este problema.
No dudes en contactarme si me necesitas para tu recuperación.
Atentamente,
Joaquin Valdivia Tor, D.C.