Una espalda desequilibrada puede ser uno de los motivos por los que las personas, sin saberlo, pueden perder la salud y encontrarse mal.
En estos
casos, las vértebras de la columna vertebral pueden producir pinzamientos sobre los nervios que controlan las funciones del cuerpo, hasta llegar a producir "problemas de salud" que varían desde los típicos dolores de espalda, dolores de cabeza, migrañas, vértigo, hernia discal hasta fibromialgia y un largo etcétera, que a veces ni nos podemos imaginar.
Estudiar y corregir estos desequilibrios de la espalda es el trabajo de J. Valdivia, Doctor en
Quiropráctica formado en EE.UU., que cuenta con 10 años de experiencia en este campo innovador y único. Uno de los motivos que le llevaron a estudiar esta nueva profesión fue la búsqueda de una mejora de su propio estado de salud, algo que no consiguió de ninguna otra forma.
Mucha gente sufre estos problemas sin saberlo y buscan mejorías sin encontrarlas. En estos casos, es importante averiguar y entender la causa del problema, y no dejar que esta empeore.
Encontrarse bien es una posibilidad y no solo una esperanza, siempre y cuando se sigan los pasos adecuados con paciencia.