Centro Quiropráctica

Dr. Joaquim Valdivia Tor
Especialista en Columna Cervical - Atlas Orthogonal

Girona

Migrañas

La causa de las migrañas puede ser una disfunción en los niveles nerviosos C1,C2,C3 (atlas, axis y tercera vértebra) debido al desequilibrio de la columna cervical (caídas, lesiones, accidentes, etc.), estrés y tensión muscular — entre otros —, que estimulan los nociceptores (terminales nerviosas sensibles al dolor) y mandan información al cerebro sobre la presencia de dolor en el cuello.

Existen varios tipos y se pueden sufrir de distinta forma.

Migrañas, Tratamiento quiropráctico

Migrañas


Migrañas - Testimonios

El Tratamiento quiropráctico, la solución a las migrañas

valorado por nuestros clientes en 5 / 5 basádo en 2 testimonios


El tratamiento que curó mis migrañas


- 37 Años. - 21 de Abril de 2012
4,9/ 5

El motivo de mi visita era por problemas reiterados de cefaleas tensionales-migrañosas, que se repetían constantemente, casi diariamente y sólo levantarme.

Había visitado varios médicos, como neurólogos, que me diagnosticaban las cefaleas mencionadas y también me hablaron de mi desviación de columna.

Cansada de tomar anti-inflamatorios con efectos casi siempre nulos probé otras técnicas como la quiropráctica.

Desde el principio del tratamiento Quiropráctico "Atlas Orthogonal" cesaron mis problemas tensionales considerablemente.

Ahora tomo estos medicamentes en ocasiones contadas, así que le estoy muy agradecida!!!

N.V.


El tratamiento que curó mis migrañas y contracturas en las cervicales

- 53 Años. - 21 de Abril de 2012
4,9/ 5

Hola, soy M., desde hacía 3 años sufría migrañas frecuentes y contracturas en las cervicales y últimamente ya no sabía que hacer para mejorar, el problema empeoraba. Tomaba medicamentos que me recomendó el neurólogo pero que ya no me hacían ningún efecto positivo y eran demasiado fuertes como para continuar tomándolos.

También había ido a Barcelona para otras terapias manuales sin resultados positivos.

Un amigo que ya acudió al centro por problemas de vértigo, me recomendó que lo probara, que era un sistema muy suave, efectivo y diferente a los demás.
Al cabo de 2 semanas me notaba el cuello mucho más relajado, sin esa contractura que iba desde la parte alta del cuello hasta media espalda. Las migrañas también habían mejorado y ya no tomaba tantos medicamentos.

Hasta este octubre, he vivido sin ninguna migraña como antes, algún dolor de cabeza sí, pero muy suave y sin comparación a lo de antes.

Hago vida normal y no tengo que sufrir por si vuelven las migrañas y me vuelva a encontrar mal.

Gracias,
M.F.