Centro Quiropráctica

Dr. Joaquim Valdivia Tor
Especialista en Columna Cervical - Atlas Orthogonal

Girona

Dolor de cuello

El dolor de cuello (también conocido como cervicalgia o rigidez cervical) puede ser debidos a desequilibrios de la columna cervical por causas conocidas (golpes, caídas, accidentes de tráfico) o desconocidas (malas posturas ignoradas, nacimiento traumático) por quien lo sufre.

Puede ir acompañado de dolores en partes cercanas al cuello, como dolores en los hombros, dolor de cabeza, dolor de mandíbula, dolor en los brazos y también de dolor de espalda en general.

El término rigidez cervical se usa normalmente para describir el poco movimiento de cuello que se puede sufrir al sentir dolores de cuello.

Si existe alguna lesión entre vértebras cervicales que presione algún nervio y provoque hormigueos, debilidad en brazos o manos, es posible que exista un principio de hernia discal.

  • Dolor de Cuello

    Dolor de Cuello

Dolor de cuello

: Testimonios

Tratamiento Quiropráctico "Atlas Orthogonal"

valorado por nuestros clientes en 5 / 5 basádo en 3 testimonios

Dolor de Cuello - Testimonio 1


El tratamiento que curó mis dolores de cuello, cervicales y espalda
- 32 Años. - 24 de Abril de 2013
4,9/ 5

Tenía un problema con las cervicales y esto me provocaba dolores de espalda en general y dolores de cabeza. Durante casi 10 años probé innumerables métodos de masajes, casi una vez al mes cuando se producían estos dolores, pero era una solución momentánea y no acababa de encontrar la solución definitiva.
Buscando más información sobre mi problema en internet, encontré al Dr. Valdivia.

Desde el primer día noté una mejoría y ya nunca más he tenido esos dolores ni malestar.
Estoy muy contento y considero que el método Atlas Orthogonal es aconsejable para las personas como yo que han sufrido estos tipos de dolores en el cuello, cervicales y de cabeza. Gracias Joaquin,
Un abrazo,
J. T.
36 años


Dolor de Cuello - Testimonio 2

El tratamiento que curó mis dolores de Cervicales, cuello y espalda
- 42 Años. - 24 de Julio de 2013
4,9/ 5

Hola, soy C. y conocí la consulta del Dr. Valdivia por varias referencias.
Decidí hacer una consulta porque desde hacia años sufría de la espalda, dolor cervical y dolores de cabeza, que a parte de malestar, me causaba cansancio y fatiga.

Otro problema es que no podía dormir bien desde hacia también muchos años.

Desde el prinicipio del tratamiento, comencé a notar mejoras importantes y lo más sorprendente es que podía dormir de manera excelente, como hacia tiempo que no me pasaba.

Los dolores de espalda y de cabeza también han desaparecido y me siento la mar de bien ahora mismo.

Estoy satisfecho con el tratamiento y lo recomendaría a quienes no se encuentran bien por distintas razones.

Saludos,
C.B.
42 años.


Dolor de Cuello - Testimonio 3

El tratamiento que curó mis dolores crónicos de Cervicales y contracturas
- 30 Años. - 24 de Enero de 2012
5/ 5

Hola, me llamo D.V. y me gustaría expresar aquí mi experiencia con el Dr. Joaquín Valdivia y la técnica quiropráctica "Atlas Orthogonal".

Mi problema era bastante frecuente, sufría de cervicales, contracturas y dolor casi crónico, además de una lesión en la espalda que llevaba arrastrando 5 años. Esto conllevaba una pierna más corta que la otra, que afectaba a mi postura global e influía en el malestar.

Cansado de visitar multitud de "especialistas", decidí descubrir lo que hacía el Dr. Joaquín Valdivia por referencia de varios de sus clientes y me llamó mucho la atención. Era algo diferente a lo que había probado hasta entonces y merecía la pena ver si podría funcionar bien en mi caso.

A día de hoy llevo 8 meses siguiendo este tratamiento, y han hecho falta 9 ajustes para que realmente me encuentre mucho mejor y prácticamente no me duela nada.

Ahora bien, al principio me costaba un poco ser optimista, ya que los dos primeros meses no noté ninguna mejora, por no decir lo contrario, tuve días de dolor intenso y necesitaba ajustes continuados, pero poco a poco la cosa fue cambiando y entre ajuste y ajuste pasaban más días progresivamente.

Del penúltimo al último ajuste pasaron cuatro meses y llegué a estar bien como nunca, hasta que comencé a tener molestias otra vez e hicimos el último ajuste.

Desde entonces hasta hoy, todo bien otra vez! A ver si superamos los cuatro meses sin que haga falta otro ajuste.

Gracias,
D.V.