Quiropráctica: Tratamiento

EL TRATAMIENTO QUE OFRECEMOS ES SEGURO, SUAVE Y EFECTIVO
Su cooperación durante el tratamiento es clave para obtener los resultados deseados.

Es posible que algunas condiciones se hayan vuelto crónicas –de por vida– e irreversibles y, por ende, requieran tratamiento continuado.

Primera consulta

La primera consulta que realizamos es de gran importancia para conocer su estado de salud general con respecto al problema que tratamos.
Durante esta consulta le haremos una serie de preguntas que nos permitirán obtener información sobre su caso en particular y saber si el tratamiento que ofrecemos le puede beneficiar.

Primera consulta quiropráctica

Pruebas de evaluación

Las pruebas de evaluación nos permitirán conocer con más detalle la estructura y el funcionamiento de su cuerpo con respecto al problema que tratamos.
Las pruebas físicas pueden incluir la palpación de la espalda, la visualización de su postura o la comprobación de la rigidez muscular a través de la movilidad de los tobillos.
Las pruebas de imagen tipo radiografías y resonancias magnéticas nos permitirán evaluar con más detalle la estructura de su cuerpo.

Pruebas evaluación quiropráctica

Tratamiento

Una vez se conoce de forma más personalizada su estado de salud (a través de la primera consulta y pruebas de evaluación), es momento de empezar el tratamiento.
El tratamiento que ofrecemos está destinado a mejorar su problema, que tradicionalmente en la quiropráctica se conoce como "subluxación vertebral".
La "subluxación vertebral" consiste en un problema en la estructura del cuerpo (falta de riego sanguíneo en músculos y órganos, irritación de los nervios, tensión en la médula espinal y desviación de estructuras óseas, entre otros) que provoca un mal funcionamiento de los sistemas del mismo (sistemas musculo-esquelético, inmunitario, nervioso y circulatorio) relacionado con las condiciones, los síntomas y/o el malestar que está padeciendo.
El tratamiento que realizamos no se basa en una sesión de bienestar con la aplicación de masajes, manipulación vertebral, aplicación de corrientes ni frío/calor. Nuestro tratamiento se basa en la aplicación de dispositivos mecánicos muy suaves en puntos muy concretos de su espalda para que obtenga la mejor recuperación posible con respecto a su problema y su estado de salud.
La recuperación que puede obtener con nuestro tratamiento no se alcanza de un día para otro, sino que es un proceso que depende de varios factores, como por ejemplo:
Del tipo e intensidad de condición/síntoma que padece (migrañas, fibromialgia, etc.)
Del tiempo que lleva sufriendo.
Del estado de su columna vertebral.
De su edad.
De su estado de salud actual.
De cómo sigue el programa de visitas recomendado para su caso en particular.
 
Personas de todas las edades pueden beneficiarse de este método ya que no implica riesgos.

Objetivo del tratamiento

Atlas Orthogonal

Si está interesado en el tratamiento "Atlas Orthogonal", háganoslo saber previamente a acudir a la consulta.

Atlas Orthogonal




 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Puede obtener más información ‘aquí’