Columna vertebral

EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LAS PARTES Y SISTEMAS DE SU CUERPO (ESPECIALMENTE LA COLUMNA VERTEBRAL) CAUSA TODO TIPO DE DOLOR, MALESTAR Y DETERIORO DE SU CALIDAD DE VIDA

Columna vertebral

La postura normal del cuerpo humano es la posición vertical.
Una de las funciones de la columna vertebral es mantener la cabeza derecha.

Columna equilibrada

Subluxación vertebral

Cuando la cabeza pierde su posición vertical (debido a caídas, lesiones, accidentes, un parto difícil, etc.), la columna vertebral se ve forzada a encontrar un nuevo centro de gravedad, provocando un cambio en la postura normal del cuerpo humano.
Esto conlleva que la columna cervical, los hombros y la pelvis se desequilibren y provoquen una pequeña diferencia de longitud en las piernas.
Este desequilibrio de la columna vertebral se conoce en la quiropráctica como "subluxación vertebral".

Columna desequilibrada

Sistema nervioso

Otra de las funciones de la columna vertebral es proteger el sistema nervioso que circula por su interior. Al perder la postura normal, la columna, puede irritar el sistema nervioso y algunos de los nervios que salen de la columna (en lugar de protegerlos) y provocar todo tipo de problemas de salud en cualquier parte del cuerpo.

Relación nervios-órganos




 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Puede obtener más información ‘aquí’

 

¿Tienes dudas antes de hacer una primera visita? Deja tu número y te informaremos

¿Tienes dudas antes de hacer una primera visita? Deja tu número y te informaremos