Dolor de Cabeza

MÁS DEL 70% DE LOS DOLORES DE CABEZA TIENEN ORIGEN EN PROBLEMAS DE LA COLUMNA CERVICAL

H.K. Boake. Can Fam Physician

Dolor de cabeza - cefaleas

El dolor de cabeza o cefaleas pueden ser producidos por dolor de cuello y desequilibrios en la columna cervical.
Estos desequilibrios de la columna (subluxaciones vertebrales) son más frecuentes en la zona cervical y pueden ser debidos a caídas, lesiones, accidentes de tráfico (latigazo cervical), estrés y tensión muscular, etc.
El tratamiento que ofrecemos, se especializa en la columna cervical, lo que supone el alivio y resolución de muchos de los casos de dolores de cabeza que se nos presentan en nuestra consulta a diario.
Existen varios tipos de dolores de cabeza o cefaleas y se pueden sufrir de distinta forma. Las más comunes son: las cefaleas tensionales y las migrañas.

Dolor de cabeza


Testimonios

Valoraciones de clientes | 5 | 4 opiniones

Hola,
Me llamo R.C., tengo 56 años y conocí la consulta del Dr. Valdivia a través de su página web.
Desde hacía muchos años sufría dolores de cabeza y dolores de cuello muy fuertes, aunque durante los últimos 4 o 5 años estaban empeorando.
Desde entonces había visitado a distintos especialistas, que no podían dar una solución a mi problema. Incluso después de hacer muchas pruebas distintas tampoco podían conocer el origen de mi problema.
El Dr. Valdivia me explicó en qué consistía su especialidad y a través de unas radiografías de mi cuello, él pudo ver exactamente el problema, la desviación, y a partir de ahí empecé con el tratamiento que me recomendó.
Desde la primera visita comencé a notar cambios importantes. Ya no tenía esos dolores de cabeza y de cuello tan fuertes y tampoco los tenía tan a menudo.
Con el paso de las semanas hasta día de hoy, después de 9 meses de tratamiento, he estado viviendo de una manera totalmente distinta a la de antes, como una persona normal, sin los dolores que antes me impedían hacer mis actividades diarias usuales.
Creo que acerté de pleno al empezar tratamiento y ahora me doy cuenta que es posible encontrarse bien con la quiropráctica.
 
Gracias.
R.C., 56 años

Hola, me llamo C.R. y conocí la consulta del Dr. Valdivia a través de mi cuñado que me había recomendado el tratamiento después de sentir una gran mejoría para sus dolores de cabeza.
Desde hacía 1 año o más, sufría dolores de cabeza muy fuertes, que comenzaban cuando me levantada por la mañana de la cama y duraban casi todo el día.
Cualquier cosa que hacía tenía que soportar el dolor de cabeza, incluso me ponía de mal humor, intranquilo, etc. Y esto no solo me afectaba a mí sino también a la gente de mi entorno, como la relación con mi novia.
Así que decidí poner remedio y fui a consultar al Dr. Valdivia. Él me propuso un programa de visitas.
Desde el principio comencé a notar mejorías importantes y durante el curso del tratamiento todo fue mejorando.
Después de hacer las visitas recomendadas, mi estado de salud no tiene nada que ver a como estaba antes. Casi no tengo dolores de cabeza y si tengo alguno, es muy suave y no me tengo que tomar ni medicamentos.
Ahora visito al Dr. de vez en cuando para asegurar que a largo plazo me encuentre bien.
 
C.R., 23 años.

Me llamo Mick C., tengo 58 años y decidí visitar la consulta del Dr. J. Valdivia ya hace unos años principalmente debido a dolores de cabeza muy fuertes, que ya tenía al levantarme de la cama, que empezaban en la parte de atrás del cuello y que me causaban otros problemas como dolor en los ojos y problemas de falta de concentración, relacionados con mi trabajo, etc. También sufría molestias en la mitad de la espalda y la zona baja (lumbares y dorsales).
Ya desde hacía tiempo había probado varios "tratamientos alternativos" durante un período de dos a tres años, sin resultados, parecía que no había solución al problema que tenía.
Conocí la consulta del Dr. Valdivia buscando en internet alguna posible solución a mi problema y decidí empezar con el tratamiento recomendado. Desde el principio seguí las visitas programadas y tuve paciencia sabiendo que debido al problema que tenía me llevaría un tiempo sentir mejorías. Al cabo de unos meses empezaba a sentirme mejor y tenía la esperanza de que las cosas seguirían bien. A día he hoy, he seguido haciendo visitas de forma regular en el tiempo y tengo que decir, honestamente, que estoy muy satisfecho con los resultados, completamente estable, sin que se repitan los dolores de cabeza o los síntomas que estaba sufriendo desde hacía varios años y también mis problemas de espalda, problemas en la espalda media y baja también han desaparecido más o menos.
Siento que el tratamiento quiropráctico con Joaquín es completamente seguro, totalmente indoloro. Lo recomiendo sin lugar a dudas, sí. En mí ha sido un éxito al 100 %. No veo ninguna diferencia entre yo y muchas otras personas que padecen los mismos síntomas. Me ha funcionado bien a mí y esto es suficiente para recomendarlo a cualquier otro.
Gracias,
Un saludo Joaquín.
 
Mick C., 58 años

Hola,
Conocí la consulta del Dr. J. Valdivia a través de internet hace más de 5 años. En aquellos momentos sufría de dolores de cabeza muy fuertes que empezaban en mi cuello y se expandían por toda la cabeza y me afectaban mucho en mi vida. Era difícil estudiar, cuando estudiaba o cuando trabajaba, etc. También tenía molestias en la zona lumbar.
Hasta entonces había probado bastantes tratamientos pero no fueron exitosos o fueron temporalmente exitosos pero no me dieron los resultados que estaba buscando.
Al empezar con el tratamiento del Dr. Valdivia no sentí muchas mejorías. Durante las cuatro primeras semanas dudé sobre si debía seguir, pero tuve paciencia y seguí con sus recomendaciones. Poco a poco, durante los siguientes meses ya noté cambios importantes y mis problemas empezaron a remitir.
A día de hoy estoy satisfecha con mi recuperación. Recomiendo el tratamiento porque lo encuentro muy seguro y efectivo a largo plazo.
Un saludo.
 
Erica S., 40 años.
 
 



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Puede obtener más información ‘aquí’

 

¿Padeces Dolor de cabeza?
¿Tienes dudas antes de hacer una primera visita? Deja tu número y te informaremos

¿Padeces Dolor de cabeza?
¿Tienes dudas antes de hacer una primera visita? Deja tu número y te informaremos