Dolor de Cabeza

MÁS DEL 70% DE LOS DOLORES DE CABEZA TIENEN ORIGEN EN PROBLEMAS DE LA COLUMNA CERVICAL

H.K. Boake. Can Fam Physician

Dolor de cabeza - cefaleas

El dolor de cabeza o cefaleas pueden ser producidos por dolor de cuello y desequilibrios en la columna cervical.
Estos desequilibrios de la columna (subluxaciones vertebrales) son más frecuentes en la zona cervical y pueden ser debidos a caídas, lesiones, accidentes de tráfico (latigazo cervical), estrés y tensión muscular, etc.
El tratamiento que ofrecemos, se especializa en la columna cervical, lo que supone el alivio y resolución de muchos de los casos de dolores de cabeza que se nos presentan en nuestra consulta a diario.
Existen varios tipos de dolores de cabeza o cefaleas y se pueden sufrir de distinta forma. Las más comunes son: las cefaleas tensionales y las migrañas.

Dolor de cabeza


Testimonios

Valoraciones de clientes | 5 | 2 opiniones

Hola,
Me llamo R.C., tengo 56 años y conocí la consulta del Dr. Valdivia a través de su página web.
Desde hacía muchos años sufría dolores de cabeza y dolores de cuello muy fuertes, aunque durante los últimos 4 o 5 años estaban empeorando.
Desde entonces había visitado a distintos especialistas, que no podían dar una solución a mi problema. Incluso después de hacer muchas pruebas distintas tampoco podían conocer el origen de mi problema.
El Dr. Valdivia me explicó en qué consistía su especialidad y a través de unas radiografías de mi cuello, él pudo ver exactamente el problema, la desviación, y a partir de ahí empecé con el tratamiento que me recomendó.
Desde la primera visita comencé a notar cambios importantes. Ya no tenía esos dolores de cabeza y de cuello tan fuertes y tampoco los tenía tan a menudo.
Con el paso de las semanas hasta día de hoy, después de 9 meses de tratamiento, he estado viviendo de una manera totalmente distinta a la de antes, como una persona normal, sin los dolores que antes me impedían hacer mis actividades diarias usuales.
Creo que acerté de pleno al empezar tratamiento y ahora me doy cuenta que es posible encontrarse bien con la quiropráctica.
 
Gracias.
R.C., 56 años

Hola, me llamo C.R. y conocí la consulta del Dr. Valdivia a través de mi cuñado que me había recomendado el tratamiento después de sentir una gran mejoría para sus dolores de cabeza.
Desde hacía 1 año o más, sufría dolores de cabeza muy fuertes, que comenzaban cuando me levantada por la mañana de la cama y duraban casi todo el día.
Cualquier cosa que hacía tenía que soportar el dolor de cabeza, incluso me ponía de mal humor, intranquilo, etc. Y esto no solo me afectaba a mí sino también a la gente de mi entorno, como la relación con mi novia.
Así que decidí poner remedio y fui a consultar al Dr. Valdivia. Él me propuso un programa de visitas.
Desde el principio comencé a notar mejorías importantes y durante el curso del tratamiento todo fue mejorando.
Después de hacer las visitas recomendadas, mi estado de salud no tiene nada que ver a como estaba antes. Casi no tengo dolores de cabeza y si tengo alguno, es muy suave y no me tengo que tomar ni medicamentos.
Ahora visito al Dr. de vez en cuando para asegurar que a largo plazo me encuentre bien.
 
C.R., 23 años.



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Puede obtener más información ‘aquí’