Neuralgia del Trigémino

SE DICE QUE CAUSA EL PEOR DOLOR CONOCIDO POR EL SER HUMANO

Neuralgia del Trigémino

La neuralgia del trigémino es un problema que afecta el nervio trigémino, el principal nervio sensitivo de la cabeza, y causa una gran intensidad de dolor a quién lo padece. No se conoce la causa exacta.
El dolor facial suele durar de unos segundos a dos minutos. También es conocido con el nombre tic doloroso (tic douloureux) haciendo referencia al gesto involuntario de dolor de quien lo padece; dolor que puede parecerse al de una descarga eléctrica, un pinchazo o un latigazo. Puede llegar a ser muy incapacitante.
El prefacio de la guía informativa americana "Striking Back! The Trigeminal Neuralgia Handbook" publicado por la Asociación de la Neuralgia del Trigémino en el año 2000 está escrito por el especialista Peter J. Janetta, y se describe en 8 páginas los buenos resultados que se pueden obtener con el tratamiento quiropráctico específico de la columna cervical.





 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Puede obtener más información ‘aquí’

 

¿Padeces Neuralgia del trigémino?
¿Tienes dudas antes de hacer una primera visita? Deja tu número y te informaremos

¿Padeces Neuralgia del trigémino?
¿Tienes dudas antes de hacer una primera visita? Deja tu número y te informaremos